Noticias > Esteban Gutiérrez termina dentro del Top 10 en la Race All-Star Series

Esteban Gutiérrez termina dentro del Top 10 en la Race All-Star Series

Luego de recuperarse de un incidente que lo mandó hasta el último lugar en la arrancada, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez logró terminar la Race All-Star Series en la décima posición.  

El piloto reserva de Mercedes finalizó la primera ronda del día en la quinta posición, consiguiendo así su pase para la Final. Si bien calificó para arrancar la última carrera en octavo lugar, un percance en la primera curva lo mandó hasta la posición 19 y tuvo que luchar en pista para poco a poco recuperar posiciones.

Con este resultado, Esteban continúa demostrando que las horas que ha invertido en sus entrenamientos diarios para carreras virtuales están dando resultados positivos.

“Siento mucho progreso después de haber calificado octavo en la carrera final, he ido recortando el tiempo a los profesionales de esports. Finalmente quedé décimo remontando desde último lugar después de que me sacaron en la primera curva de la carrera. Son carreras muy competitivas en las que participan pilotos que se dedican a las carreras virtuales, por lo que ha sido un reto grande ponerme al corriente con su experiencia.

“Me quedo con buena sensación y seguiré entrenando para recortar aun más el tiempo para pronto estar peleando en las primeras posiciones”, explicó Esteban al término de la competencia.

Esta semana, Esteban transmitirá sus entrenamientos martes y jueves a las 14:00hrs tiempo de México a través de su canal de Twitch “EstebanGtz”, pues estará preparándose para la tercera ronda oficial F1 Esports, que se disputará el próximo 19 de abril en el circuito virtual de China.