Noticias > Esteban Gutiérrez cierra temporada virtual de F1 con podio en Canadá

Esteban Gutiérrez cierra temporada virtual de F1 con podio en Canadá

La temporada virtual de la Fórmula Uno llegó a su fin este domingo en el Gran Premio de Canadá, donde Esteban Gutiérrez consiguió su cuarto podio consecutivo al concluir en la tercera posición detrás de Alex Albon y George Russell, campeón del serial.

“Ha sido un honor representar a la escudería Mercedes en el campeonato virtual de la Fórmula Uno. Fueron varios meses de un intenso trabajo y adaptación al mundo de las carreras virtuales y me alegra ver lo competitivos que fuimos en las últimas fechas.

“Definitivamente disfruté esta experiencia, la competencia en pista fue extrema. Fue muy divertido y especial compartir estas carreras con mis seguidores. Quiero agradecer a todos los que estuvieron al pendiente de mis streams y apoyándome a lo largo de estas semanas”, comentó Gutiérrez.

Esteban continuará preparándose para el inicio de la temporada 2020 de la Fórmula Uno, que está programada para arrancar el próximo 5 de julio en Austria, ya que deberá de estar listo en caso de que Mercedes, McLaren o Racing Point lo necesiten en pista.

“Estamos a días del inicio oficial de la temporada 2020. Será una temporada diferente e intensa para la Fórmula uno, y estoy seguro de que será emocionante. Estaré trabajando muy duro las próximas semanas, como lo he venido haciendo a lo largo de este año, ya que debo de estar listo en caso de que el equipo me necesite en pista”, aseguró.