Noticias > A máxima velocidad con Samoa Joe de la WWE

A máxima velocidad con Samoa Joe de la WWE

La celebridades no podían faltar en el Gran Premio de México y este fin de semana le tocó a Esteban Gutiérrez darle la bienvenida a la superestrella de la WWE, Samoa Joe, quien disfrutó de unas divertidas Hot Laps de Pirelli junto al mexicano.
El piloto de desarrollo de la escudería de Mercedes fue el encargado de llevar al luchador a máxima velocidad en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Previo a su vuelta, Gutiérrez platicó con Samoa para hacerle un resumen lo que sería su experiencia durante las Hot Laps.
«Lo más importante (cuando sales a la pista) es disfrutar, y sobretodo, ser rápido», dijo el mexicano entre risas.
Joe fue el primero de los invitados a las Hot Laps en salir a pista junto a Esteban, quien se encargó de dejarlo impresionado.
«Fue genial. Esteban es un piloto fantástico. Entendió perfecto que lo que quería era ir un poco suelto, que quería que la vuelta fuera un poco loca y se encargó de eso. La verdad me divertí mucho, fue genial», dijo Samoa.
Gutiérrez también convivió este fin de semana con el exfutbolista mexicano Rafa Márquez durante un meet & greet de Puma en la Plaza Tezontle, donde ambos se encargaron de firmar autógrafos y tomarse de la foto de recuerdo con decenas de aficionados.